Reparación de vehículos en Elche

Nosotros

Somos Automecánica L'Alcúdia, S.L., una empresa constituida en el año 2005, en el polígono Agroalimentario de L'Alcúdia, en Elche, donde dimos nuestros primeros frutos en el mantenimiento y reparación de vehículos. Más tarde, nos trasladamos a otro local dentro del mismo polígono, asentando ya las que serían nuestras principales características: la rapidez y el servicio de calidad, las cuales nos han permitido el máximo desarrollo dentro del sector.

A día de hoy, en Automecánica L'Alcúdia, S.L. queremos introducir el nombre de "Giny Autosport", ya que en los últimos años hemos restaurado varios coches clásicos de rally, los cuales compiten dentro de dicha categoría.

El motivo de la creación de nuestro taller mecánico fue la ilusión del actual gerente de tener una empresa propia e impulsarla hacia adelante con la colaboración de su familia; desde entonces, nos hemos dedicado a la reparación de automóviles, furgonetas, furgones y camiones de baja tara. De forma esporádica, restauramos coches clásicos de rally, con los que posteriormente se compite en carreras de categoría clásica.

Lo que más valoran nuestros clientes es la rapidez con la que reparamos los vehículos, así como la garantía y el compromiso de dar soluciones si se presenta algún inconveniente tras haber realizado nuestro trabajo; además, contamos con vehículos de cortesía mientras el automóvil está siendo reparado, o bien nuestro personal puede acercar al cliente hasta su domicilio.

Somos uno de los mejores talleres mecánicos para automóviles del sector.

Automecánica L'Alcúdia, S.L. fachada de taller mecánico
Automecánica L'Alcúdia, S.L. coches en mantenimiento

Solicite nuestros servicios llamando al:

966 614 231